Abogacía en Don Benito

Para cualquier tema relacionado con la abogacía contacte con nosotros. Somos Abogado Manuel María Hurtado García y estamos en Don Benito.

SERVICIOS

Nuestro bufete está coordinado por el Abogado Manuel María Hurtado García quien, con su dilatada experiencia en el campo del derecho, se ha ganado el aval de cientos de personas que han confiado sus diversos casos a este profesional. Nuestro despacho está integrado por abogados que cuentan con una excelente formación y especialización en las diferentes ramas del derecho. Estamos situados en Don Benito.

NOTICIAS

Encuentre próximamente en esta sección algunas noticias referentes a las distintas ramas del derecho como las relacionadas con el derecho familiar, laboral, administrativo, entre otras, que pueden ser de gran utilidad e interés para usted, así como información pertinente que será aportada por nuestro Abogado Manuel María Hurtado García.

Cuando requiera los servicios de nuestros abogados en Don Benito y Villanueva de la Serena, contacte con nosotros que encantados le atenderemos.

Resolvemos todo tipo de preguntas respecto al derecho hipotecario escríbanos a manuelmaria@hurtadoabogado.e.telefonica.net

© 2020 Abogado Manuel María Hurtado García Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital